viernes, 13 de agosto de 2010

Comprar Thermomix TM31 Malaga

Comprar Thermomix TM31 Malaga

Si estáis interesados en una Thermomix TM31, primero es importante que conozcais todas su funciones, recetas, accesorios, promociones, etc... en ese momento estarás más interesado en comprar una Thermomix TM31, es entonces el momento que elijas la forma de pago.

Thermomix trabaja con dos empresas de financiación importantes, Cofidis y Uno-e. Si no deseas pagar la Thermomix al momento, puedes elegir la forma de pago que más te convenga.

En mi caso, cuando compramos la Thermomix TM31 pagamos una parte en efectivo y otra parte la dejamos para financiación, de esta manera nos quedó una cuota realmente baja que la pagamos casi sin enterarnos.

Acabamos de abrir un apartado en este blog informativo sobre el precio y las formas de pago. "Precios y formas de pago Thermomix" Como podrás ver, la financiacion de la Thermomix TM31 no esconde nada, solo busca facilitarte el acceso a una máquina que sin duda cambiará tu vida.

Coje la calculadora y suma los intereses que hay que pagar si financias la Thermomix TM31, sin duda merece la pena financiarla por unos pocos euros, por lo menos en mi caso. Financiar las compras no es malo, lo importante es conocer todos los detalles, la letra pequeña y los intereses y comisiones que te puedes encontrar. En las tablas de precios, está todo incluido, por lo que no te llevarás sorpresas.