viernes, 19 de noviembre de 2010

Concurso Recetas Thermomix

Concurso Recetas Thermomix

http://www.recetario.es/mas-informacion.html

¿Cuándo empieza el concurso?
El concurso empieza el 02.11.2010. Puede participar con su receta hasta 30.11.2010. La fase de evaluación de las recetas empezará el 01.12. hasta el 30.12.2010. Las recetas serán revisadas y cocinadas durante éste periodo del tiempo.

¿Quién puede participar?
Cualquier usuario registrado del recetario puede participar en el concurso.

¿Cuántas recetas puedo subir para este concurso?
Puede participar con el número de recetas que desea, pero sólo uno de sus recetas podrá ganar.

¿Cómo registro una receta para el concurso?
Primero de todo: para el concurso es posible registrar recetas ya existentes en el recetario, subidos con anterioridad. Por supuesto también puede crear nuevas recetas para el concurso. Puede participar en los siguientes categorías:

• Aperitivos / ensaladas, sopas, panadería
• Platos principales (Carnes, pescados, verduras)
• Guarnición, salsas y para untar
• Postres y bollería

Las recetas subidas en esas categorías automáticamente entrarán a formar parte del concurso. Puede cambiar la categoría del concurso, utilizando la función de edición de su receta.

¿Cuáles son los requerimientos que tienen que cumplir las recetas?
La receta tiene que ser completa, tiene que contener la lista de ingredientes, la descripción de su preparación detallada y foto. La receta ha de ser original suyo.

¿Cómo funciona la votación?
La votación se desarollará entre el 01.12.2010 y el 30.12.2010. Los votos anteriores de ese period del tiempo no afectarán el resultado. El sistema de votación será diferente de la votación tradicional, pero también será el sistema de votación con 5 estrellas.

¿Qué otra cosa debemos saber?
Usted ha de estar de acuerdo con los términos y condiciones de la participación. Todos los campos de su registración como usuario han de ser completados. Está prohibido participar con usuarios falsos o duplicados. En caso de detección de tales cuentas, los participantes quedarán descalificados del concurso.